Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Me voy a tomar un baño de burbujas y evaluar mi pila para leer.

Me voy a tomar un baño de burbujas y evaluar mi pila para leer.

Me voy a tomar un baño de burbujas y evaluar mi pila para leer.

Hoy, millones de familias en 128 países han recibido los regalos de autosuficiencia y esperanza. ¡La vida es dulce!) Pensamos que sería una elección perfecta de 2007.

Tómese un minuto para visitar el sitio web de Heifer

www.heifer.org

o visite el catálogo de regalos para ver a los animales que puede patrocinar!

Catálogo de regalos

Más publicaciones de Kath:

Mi pobre bicicleta tuvo que dejarse en el Y – ¡Su neumático está totalmente plano!

Estaba bien cuando llegué a la Y (gracias a Dios no se fue mientras estaba en él, eso me sucedió en la escuela secundaria y me borré !). Entré e hice 45 minutos en la ardilla e hice algunos pull-ups, caídas y estocadas de salto antes de que volviera. Noté un extraño crujido y descubrí el neumático. Me di cuenta de que tendría que caminar el 2.2. Miles de vuelta a casa, así que lo dejé allí y salí a la carretera.

2.2 no está tan lejos, ¡pero estaba cansado, caluroso y hambriento! El sol también era súper brillante. Y tenía mi bolso de mano conmigo. Un pequeño camino me di cuenta de que iría más rápido si corriera, así que corrí alrededor de 2 millas con mi bolso en mi hombro. ¡No fue divertido!

Finalmente en casa y rojo en la cara, tomé una ducha fría, me puse la parte superior del tubo y bajé para refrescarme en el ventilador antes de preparar el almuerzo.

Planeé este almuerzo en mi carrera a casa –

Minty tofu Cantaloupe sopa

Me encantan las burbujas y la espuma en cosas mezcladas –

Mezclar:

2 tazas de canteloupo aproximadamente picado (use 1.5 taza para trozos más pequeños) 1/2 cuadra de seda tofu1/3 taza de leche de sus elecciones. P>

En el lado tenía un trozo de salvado de avena de lino con vaca risa y mermelada

Era tan abundante y refrescante. Alto volumen, pero no en calorías, por lo que probablemente tendré un refrigerio anterior en un momento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo siento, se está llevando un tiempo anunciar, pero primero tenemos que tener todos nuestros patos en la fila.

Salimos con amigos para aperitivos y bebidas gratis en un restaurante esta noche que está teniendo una fiesta de patio . Luego regrese a casa para la cena.

¡Vea ya entonces!

Más publicaciones de Kath:

¡A veces solo necesitas cereal crujiente!

y grandes picaduras de crema de plátano esponjoso

y cucharadas empapadas en leche

y una taza de café tibia. Oh, espera, esto es realmente solo té.

Tazón de canela de arándano delgada óptima que obtuve con un antiguo cupón de camino de la naturaleza. No es la comida más real del grupo de cereales (no podría haber hecho esto en casa, ejem, extracto de malta de cebada y fibra de soja), pero a veces solo necesitas las buenas cosas crujientes [y hay mucho peores por ahí.

mezclado con semillas de chía, bocanadas de arroz marrón y coco y coronada con una taza de leche sacudida en el recipiente de yogurt de mango de plátano vacío, ¡este tazón estaba cerca del cielo en la tierra!

¿Sabes qué más es genial y crujiente? Como en la tecnología crujiente? ¡La aplicación Kerf iPhone!

Nos estamos duchando y luego nos dirigimos a nuestras bicicletas en el centro, luego la panadería para muchos ensamblaios, almuerzo con Allie, cerveza elaboración de cerveza con Seamane + Rob, y finalmente una comida al aire libre + + Miguel.

Hace frío afuera, pero al menos tinedol se puede encontrar en la farmacia el sol está fuera para ayudarme a calentarme!

Más publicaciones de Kath:

El lector de kerf Jordan me envió un cariño ¡Gombado para bebés hecho a mano y esta mantequilla de maní de mi área casera de Durham, Carolina del Norte! Peanut + Almond mezclado con miel de flores silvestres: ¡es maravilloso! Tan por completo. ¡De Big Spoon Roasters! Absolutamente me encanta el diseño y el sitio web de la compañía 🙂

Así que repartí una cuchara grande con mi pequeño tenedor en un poco semillas, clúster de Cville y durazno al lado.

té con leche extra

y una dosis de gatio gatito!

¡Ella también quería algo!

Hablando de PB & J – dormí ¡¡DURANTE LA NOCHE!! Estaba leyendo en la cama y tenía hambre, así que no solo tenía un puñado de almendras, sino un pequeño PB&J a las 11 anoche. Me desperté varias veces durante toda la noche, pero no tuve problemas para volver a dormir. ¡Wheeeee! La comida es la respuesta.

Día ocupado, ocupado hoy. ¡Me inspeccionan los autos/se cambian de aceite y apretan en una cita de dentista y una conferencia telefónica más con la esperanza de terminar las publicaciones de BERF durante 40 semanas! Es divertido alrededor de las 20 semanas que sentí que me estaba quedando sin temas y ahora que estamos en el tramo de casa, ¡tengo más ideas de temas que los días que quedan!

Más publicaciones de Kath:

Mientras estudiaba hoy hice un trabajo de preparación para la semana en la cocina, o más bien mi estufa me hizo la cocina 😉

Siempre le digo a la gente si puedes tomar unas horas del fin de semana para cocinar algunas de las veces que las cosas intensivas en el tiempo hacen que los días de semana sean mucho más agradables. Cociné (a la izquierda) un montón de arroz marrón para la cena (¡pasas en la parte inferior!) Y 5 porciones de avena solo por diversión. ¡A veces disfruto un descanso de la limpieza de la olla todos los días! Para aquellos de ustedes que tal vez no hayan estado leyendo este verano, tuve que salir de la casa a las 7 a.m. Así es como se convierte en la estufa en avena instantánea. Solo necesitas un poco de leche para rehidratar, todavía creo que la avena fresca es mejor, pero dado que el marido se va a desaparecer 3/5 días esta semana, pensé que sería bueno desayunar ya.

Así que me propuse hacer avena cortada de acero (1 taza de avena, 3 tazas de agua, hervir, cubrir, cocinar a fuego lento durante 30 minutos), pero por alguna razón decidí agregar una taza de agua adicional … y luego me di cuenta de que quise decir para ello ¡Para ser leche, así que yo también agregué eso! De repente tuve sopa de avena. Así que hice una lluvia de ideas para arreglarlo, incluido el drenaje, pero decidí que necesitaba algo para absorber el líquido: ¡avena! Así que agregué una taza de avena enrollada y 5 minutos después tuve el combo perfecto. Esto podría convertirse en una receta regular.

Cuando cocino las cosas a granel, uso mi escala de alimentos para portarla todo. Simplemente reste el peso de la comida del peso de la olla (que debe haber sido prevenido) y luego dividir por las porciones. Hace que sea más fácil conseguirlos todos incluso, ya que mis globos oculares son horribles en el trabajo. ¡Snunch a las 5:00!

Una taza de nuestra sopa de papa sobrante, que es como puré de papas y divino-

También tenía un pedazo de pan de extremo medio comido y algunos de pan y algunos Crackers –

y luego volví para más galletas y hummus, solo porque sí. Y tenía un puñado de galletas más que no fotografié …

comida para pensar

He tenido muchos problemas recientemente dejando de comer. No he estado escuchando mi cuerpo en estos días, y realmente no lo he sentido en control de mi alimentación desde mi viaje a Boston. Es posible que no hayas notado en mi comentario de blog y piense que mis pensamientos son irracionales en función de lo que he estado comiendo, pero no se trata de qué o de cuánto he estado comiendo, sino mi estado de ánimo.

Me encanta este pasaje de Fit desde dentro de eso hace mucho tiempo que siempre se quedó conmigo:

La lógica detrás de tres comidas al día es simple: si comienzas a comer solo tres veces, tienes que parar Solo tres veces, y detenerse es el problema … esto no significa que nunca pueda haber una excepción, que nunca tomarás té de la tarde o un refrigerio después del teatro … nada que comas racionalmente y de elección en lugar de compulsión Will Interferir con el proceso de ajuste desde dentro. Sin embargo, le recomiendo que, a menos que tenga una condición médica que requiera que coma con más frecuencia, se quede con tres comidas al día la mayor parte del tiempo.

Si lo hace, habrá varias horas de vigilia durante el cual no tendrás nada en la boca. Esto es bueno. Esto es cuando aprendes a concentrarte en tu vida interior y en tu mundo exterior en lugar de comida. También es cuando llegas a saber a nivel visceral que, aunque la comida y el agua y el aire son indispensables para mantener tu cuerpo, el individuo esencial que eres es sostenido por algo más, algo más.

comiendo tres Comidas al día es tanto una disciplina como un regalo. Al principio, podría tomar toda la fortaleza que debes obtener una comida de formación a la siguiente sin recoger algo para comer. Llame a sus recursos internos, comprenda a los amigos o algo más que lo inspire. Aprenda la diferencia entre lo que se siente tener hambre y pensar que tiene hambre porque está acostumbrado a comer a menudo.

En conclusión, creo … estoy aburrido. A pesar de todos los estudios, necesito una actividad mentalmente satisfactoria en mi vida que elijo. Así que mi solución es dedicar realmente seriamente tiempo a leer ficción cada día. Utilizo la mala excusa que debería estar estudiando si tengo tiempo para leer, pero en realidad, solo puedes estudiar mucho. Me encanta leer, pero es una de las primeras cosas que ir cuando estoy ocupado. Así que voy a hacer el tiempo. ¡Sácame de la computadora!

cena

Hice una cena favorita nuestra esta noche: Happy Herbivore’s Red Lentil Dal y Saag. El único cambio que hice fue omitir la cebolla (y usé la potencia de curry en lugar de la tumérica simple. Y usé la col rizada para nuestros verduras). Ambos son recetas excelentes, llenas, sabrosas y saludables. Si no has cocinado con Garam Masala antes, debes ir a comprar algunos. Es como si Cinnamon se encuentren con especias saladas. El tercer plato era solo arroz marrón de grano corto de Lundberg (mi favorito) con pasas y garam masala.

también tuve un mordisco de este muffin de maíz jalapeño, el esposo trajo a casa de la tierra.> Me voy a tomar un baño de burbujas y evaluar mi pila para leer.

Más publicaciones de Kath:

¡Es solo un día de canela por aquí! Ha estado ocupado, pero nos queda mucho chip de canela para las masas.

solo me senté para almorzar.

incluyendo una cuña de Sandwich Special de hoy, creado por Matt !

¡Es bueno!

Estoy disfrutando de eso con mi ensalada traída de casa. Verdes elegí esta mañana más pimiento rojo + zanahoria, un poco de queso elegante afeitado que encontré en el refrigerador, aceite de oliva + miel, sal de lavanda, pollo orgánico sobrante y algunas fechas para el postre.

Allllllllllllllllhhhhhhh … la sabana ¡Los bares han sido bastante desmenuzables hoy!

Mi boletín e-Blast de OpenSky esta tarde incluye un video de algunos de los clásicos, y un ‘bueno para cualquier cosa en el video’ 15% de descuento! ¡Mantenga tus ojos fuera!

**

¡Que tengas una gran tarde!

Más publicaciones de Kath:

(ya sabes qué #1 es

this!)

otro almuerzo de verano tardío para mí 8)

Todo el tiempo digo “Voy a tener Kashi Crackers y yogurt griego “para el almuerzo, pero cuando el almuerzo rueda, siempre estoy más de humor para verduras, ensaladas y más” comida “como las cosas. Pero hoy todavía estaba de humor para ellos, así que eso era lo que tenía 🙂

, pero comencé con la ensalada de frijoles sobrante de ayer. ¡Sigue siendo genial al día siguiente! ¿Puedo decir que realmente me encanta la col rizada cocinada en todas las formas?

Sabes quién –

más chobani con centlaciones y kashi miel sol. Los centavos saben al igual que el trigo y los speltberriers. Me gusta el sol de la miel, pero no tanto como H2H, así que probablemente me quedaré con eso en el futuro. Y en cuanto al Chobani, es fantástico. Pero no es mejor o peor que Fage o el griego de TJ. Pero por 2/3 el precio de FAGE es un ganador. (Pero TJ los tiene todos vencidos).

También estoy obteniendo mi corte de pelo esta tarde. No estoy seguro si solo un ajuste o más de un estilo. Siempre quiero experimentar con estilos más coquetos y modernos, pero mi cabello es tan recto que todos se ven tontos si no me tomo el tiempo para secarlos y dar forma a ellos, por lo que generalmente termino con un aspecto más elegante . Veremos lo que piensa este nuevo estilista. Una cosa es segura: quien me cortó el cabello la última vez que hizo un trabajo horrible en el papel y, por lo tanto, siempre tengo piezas largas en el lado equivocado. ¡Estaré feliz de tener eso arreglado!

¡OFF para hacer más proyectos!

Hasta luego 🙂

Más publicaciones de Kath:

¡Qué gran café! Me decidí por el sándwich de hummus de pimiento rojo asado casero con una ensalada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esed Soy muy exigente con mi hummus: no puede ser demasiado seco, demasiado ajo, demasiado de sabor conservante, y esto fue súper. (¡Lo que probablemente significa mucho tahini y aceite de oliva!)

Pedí mi sándwich sobre pan de centeno, que me encanta. ¡Era enorme! Probablemente 4 oz de pan. Además de cucs, espinacas y zanahorias y queso cheddar. Lo comí todo 8) pero realmente no podía saborear el queso. Debería haberlo omitido, pero bueno, obtuve un poco de calcio 🙂

ensalada lateral con mostaza de miel. El aderezo sabía muy mayonesa, así que solo tenía unas pocas tenedores de té Dipful.

Berry con miel para beber –

todos juntos –

mientras que este almuerzo sabía maravilloso , es una lección de alimentación en volumen. El pan, el hummus y el queso probablemente totalizaron alrededor de 500 kcal y no eran realmente ese relleno. El resto alrededor de 100 kcal más? Realmente no estoy tan lleno en absoluto. En realidad, todavía tengo un poco de hambre, pero podría necesitar digerir. Entonces, aunque este almuerzo era más calorías de lo habitual, ¡tengo la mitad de la plenitud! Es por eso que elijo alimentos pesados ​​para el almuerzo (yogurt, calabaza, siempre un poco de fruta).

Pero, me encanta este lugar y la comida sabía tan fresca. Es realmente brillante y aireado y me encanta que tengan inalámbricos. ¡Podría volver todos los miércoles para alegrar el laboratorio! Tenían una sopa que se veía increíble e iba a pedirla en lugar de la ensalada, ¡pero lo olvidé totalmente cuando llegué a la caja registradora! Tal vez la próxima semana. ¡Y tal vez la próxima semana obtendré una copa de vino

esto!

Nos vemos después de 3 horas de titulación …

Más publicaciones de Kath:

¡Otra publicación navideña adornada para Oprah! ¡

salimos a la carretera desde Hillsborough con algo de música navideña a todo volumen!

Por el amor de Matt, me calmé cuando me agoté 🙂

con un poco de literatura y entretenimiento digital

un poco más tarde … almuerzo

Matt me empacó un sándwich …

Herb Herb Chicken + queso cheddar con pepinillo, pepino y mostaza en trigo integral pan de molde. Debo decir que este pan no tenía nada en una gran cosecha. Estoy tan mimado.

También, algunos pretzels! ¡Amo los pretzels y nunca los compro! Son como el aire con un valor nutricional mínimo, pero seguramente saben bien 🙂

e incluso más tarde … una manzana

Mira – ¡Sin manos!

Pasamos por mi futuro lugar de empleo interno, que parece estar a la mitad de mis padres. Creo que si tomo la I-485, que es un bucle que en realidad agrega 5 millas más a la distancia, tendré un viaje mucho más agradable y ir al tráfico, en contraste con la ruta más corta que atraviesa la ciudad de Charlotte Y probablemente sería mucho más estresante. Prefiero conducir un poco más sin tráfico. Eso me animó un poco. ¡Al menos sé que puedo comer en Cracker Barrel para esperar el tráfico!

Llegamos a casa a las 4 p.m., desempaquetados, recogidos y dejados nuevamente para apretar unas horas en el maratón de películas navideñas de Kate + Nate! Lamentablemente extrañé solo en casa, pero llegué a tiempo para una hilaridad de elfos.

Era tan acogedor en Kate + Nates!

había muchos bocadillos para masticar –

que tenía Dos pequeñas tazas de la sidra de manzana caliente más deliciosa. Tenía un mal dolor de cabeza y necesitaba hidratar

había dos áreas de entretenimiento: películas de Navidad en la sala de estar y deportes en la cueva del hombre

cerca de la hora de la cena, tuve un chapuzón de TJ’s Velvet Moon

y la pizza se sirvió !!

estos fueron tomados de Costco y fueron delicados

Contents

Share this post